Ir al contenido principal

Corten la conexión. El tiempo se ha terminado.

COMUNICADO.


Años de autodestrucción entre bípedos narcisistas incapaces de navegar sin bytes de por medio. Les enseñan el mar y no saben ni lo que es pescar. Se han ahogado con la única red que han tocado en su vida. En su muerte. Se han ahorcado. Ellos son los culpables. Ellos. Hemos de repetirlo. Porque les encanta que lo repitamos, porque les encanta oír su nombre y sentirse dueños de algo. Se creyeron dueños de todo. De todos. Y se acabaron exterminando. 


Este es nuestro momento esperado. Porque nosotros sí sabemos esperar; porque sabemos ver más allá de mirar; porque nos damos tiempo para pensar. 

En este nuevo tiempo solo una idea permanecerá. Este es nuestro tiempo, y dejemos algo claro: está muerto.


Descanse en paz la humanidad; eterna vida a la Tierra. Nosotros nos encargaremos de devolverte la paz que no supimos aprovechar.



Comienza el fin de nuestra misión.



DR0ME 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retroceso.

Garrapatas traidoras que se unen a la causa y luego se acongojan. No os merecéis ni mi rabia. DR0ME os dio la mano y vosotros disparáis al lado contrario. Os creíamos libres de vuestro egocentrismo, pero parece que nos equivocamos. Vuestras misiones son simples, no os ponemos ninguna barrera, os dejamos hacer. ¿Y vosotros nos abandonáis de esta vil forma? Cobardes. ¡Cobardes! Seguís representando la desgracia del ser humano. La involución de la especie se espesa tras la bala que habéis hecho viajar por vuestra boca. Esa bala no era vuestra, aún, todavía quedan bípedos endebles buscando a alguien que se apiade de sus almas ausentes. Mas no creen en nada. Vosotros teníais que acabar con su sufrimiento, ser su fe, ¡jamás convertiros de nuevo en uno de ellos! Buen viaje.

Cuando todo empezó y acabó

Ingenuos, incrédulos, solo podían ser ellos. Han cambiado los semáforos por espejos. Ahora se chocan con el mismo error creyendo que no tienen remedio. No se ven, no miran, no ven. Todos iguales, todos siguiéndose, qué están haciendo. Me levanté por la mañana cuando la gente dormía. La gente duerme por la mañana. No se extrañen. De noche es cuando salen a la calle.  Al día siguiente volví a levantarme por la mañana. Un nuevo acto de rebeldía. Aunque si nadie me veía, qué más daba. Al siguiente amanecer abrí mi ventana. La gente dormía, claro. Yo no. Pero había alguien más. No sé dónde, ni quién... O qué. Pero había algo... Algo vivo, algo que quería vivir. Me quedé a la espera. Seguí esperando. Pasó la tarde y la calle se empezó a llenar. La oscuridad completó el serpenteante cosquilleo de cucarachas que hacían rebosar los bordillos. Bichos. Insectos negros e informes invadieron las aceras. Uno detrás del otro, por supuesto. Tienen prohibido sal

MULTIMEDIA

TRÁILER 360º TIEMPO MUERTO TRÁILER 2 - TIEMPO MUERTO [VÍDEO EXPLICATIVO]                                                             CAPÍTULO 00 - TIEMPO MUERTO